Servicios
Servicios

Boudoir

Boudoir (del francés “Tocador”), era la habitación donde las mujeres de clase alta se bañaban y vestían, adyacente al dormitorio principal. En la actualidad, se denomina así a una modalidad fotográfica que revela el lado más femenino, elegante y sensual de la mujer. Este estilo tiene una gran popularidad en EE.UU. y el norte de Europa, hasta el punto que la mayoría de mujeres quieren, en algún momento de su vida, realizarse fotografías de este tipo, siendo muy habitual que sus parejas les regalen una sesión de este tipo por cumpleaños, aniversarios o San Valentín.

¿Cómo es la fotografía Boudoir? Este tipo de experiencia se realiza en lencería y ropa análoga en la que las mujeres son normalmente ajenas a la cámara, con un posado dulce, delicado y natural. El maquillaje no debe ser exagerado. Se busca insinuar más que enseñar y que la fotografía transmita. La ubicación suele ser principalmente en un dormitorio de una casa particular o de la suit de un hotel. La iluminación más apropiada es la natural, aunque también se usa la artificial pero imitando a luz natural.  Los contraluces que oculten detalles y realcen siluetas, son bienvenidos.

La línea es muy delgada pues han de ser fotos sensuales pero no sexuales, por lo que la elegancia de la modelo y el criterio del fotógrafo es esencial, porque entonces ya no estaríamos hablando de boudoir, ya sería otro tipo de fotografía.

¿Qué Mujer es apta para una Sesión Boudoir? Cualquier mujer puede ser protagonista de una sesión Boudoir. No tienen que tener ni un canon de belleza tipo ni un aspecto físico espectacular. Simplemente, se necesita una mujer que quiera expresar toda la feminidad que lleva dentro. Desde el momento en que la mujer decide hacerse una sesión Boudoir, todo ha de ser especial y calculado al detalle, desde la elección del vestuario, que no tiene porqué ser exclusivamente lencería, sino ropa sensual con la que ella se sienta atractiva, pasando por los complementos y la elección del escenario.

¿A qué tipo de perfil de mujer va dirigido?Esta fotografía va dirigida a mujeres con perfiles similares a los siguientes:

Mujeres que han tenido un hijo, y una vez que su cuerpo prácticamente se ha recuperado, necesitan sentirse otra vez bellas.

Mujeres que han pasado algún tipo de enfermedad y una vez recuperadas quieren sentirse a gusto consigo mismas.

Mujeres deportistas con gran físico, e incluso que realizan estrictas dietas, que quieren tener unas fotografías que muestren su gran condición física.

Mujeres que quieren sorprender y regalar un detalle muy especial y original a sus parejas. Aunque también hay regalos de este tipo de experiencias de hombres a sus parejas.

¿Cómo se hace? Primero tendremos una entrevista y charlaremos sobre el tipo de sesión, el vestuario, si necesitas ayuda con el peinado o el maquillaje, sobre el lugar en que se hará, sobre todas tus dudas. Y con todo éso decidiremos el cuando y el cómo.

No sabes Posar? No debes preocuparte por éso. Es normal si no eres modelo profesional. Te iré guiando para resaltar tu figura, nos adaptaremos a tu forma de ser. Al principio no sabrás, pero pocoa poco, iras viendo los resultados, cogerás confianza  y lo harás muy bién.

Más información

Retrato

Reportaje de retrato.

Fotografía familiar, embarazadas, recién nacidos, comunión, bodas.

Fotografía fitness, books, portfolio.

Más información

Reportaje

Reportajes de eventos: 

Fotografías de calidad de los momentos irrepetibles de tu negocio, obtén un banco de imágenes que podrás utilizar en tu publicidad y redes sociales.

Presentación de marcas, inauguraciones, conciertos, eventos deportivos,...todos aquellos momentos que quieras conservar.

Desde un reportaje básico hasta el más completo que puedas necesitar, te ofrecemos la opción de añadir equipo de iluminación portable, photocall, interiores o exteriores, un fotógrafo o los que necesite. Cuéntanos lo que quieres y te asesoraremos.

Más información

Inmobiliarias y alojamientos

Inmobiliarias y Alojamientos. 

Dar una buena imagen en las redes es primordial para tu negocio. Si quieres vender una casa, ofreces servicios de alojamiento y quieres que tus ventas aumenten y se aceleren, debes tener imagenes profesionales en tu web y tus anuncios.

Solicita presupuesto.

Más información

contenidos © Pedro Gajatecreado en Bluekea