Sobre mí...
Sobre mí...

sobre mí

Enamorado de la fotografía desde niño, siempre me gustó capturar el momento irrepetible, lo que el ojo no v1554137047-87164.jpgé.

Reflejar la esencia de lo que tengo enfrente y hacer que se parezca a lo que yo veo, ése es mi objetivo principal. 

Mi modalidad forgráfica favorita es fotografiar personas, de todo tipo, en todas las situaciones, captar ésa expresión que la refleja y la hace única. No importa el tiempo que deba emplear para conseguirlo.

Tambien tengo la firme convicción de que una buena fotografia es el resultado de la suma de muchos factores, no es todo el mérito del fotografo. Es muy importante el trabajo de las/los modelos, la peluquería, el maquillaje, los ayudantes.. todos suman para lograr una buena fotografía o sesión.

Y por supueso el equipo material del que se dispone, invertir en buenas opticas, equipo de iluminación y todos los complementos que ayudan a lograr un buen resultado, es una de mis prioridaes.

Pero éso no es todo, como buen amante de la fotografía, siempre estoy experimentando, formandome y aprendiendo cosas nuevas.Por ello tambien me dedico a la fotogafía nocturna, paisajes, de viajes, etc.

. Puedes ver una muestra de ello en las fotografías que hay en la galería "mis cosas"

 

 


contenidos © Pedro Gajatecreado en Bluekea